En el ojo de la prensa. Grupo Promesa como ganador del premio Creación de Valor Compartido

En las últimas semanas Grupo Promesa ha estado en boca de múltiples medios, esto se debe a la sexta edición del premio Creación de Valor Compartido de la empresa Nestlé, que con la colaboración de Ashoka, nombró a Promesa como la empresa ganadora.

Con el premio de Creación de Valor Compartido se busca reconocer a aquellas empresas que tienen ideas con valor de manera local, es replicable en distintas comunidades, además de ser un modelo de negocio sólido y sustentable.

Son diversas las notas que han publicado sobre el trabajo de Promesa, el reconocimiento y los nuevos proyectos que tenemos por delante. En este artículo te compartiremos algunas de las noticias inspiradas en este logro que nos otorgaron y que estamos felices de compartir para seguir llevando nuestros objetivos a México y el mundo.

Programas de reciclaje. Grupo Promesa se convirtió en la primera empresa social mexicana en ganar el Premio global Creación de Valor Compartido de Nestlé

Milenio

realmente tenemos que cambiar la cultura y la mentalidad con la que vivimos día a día, es fundamental que podamos ir capacitando a los chicos para no cometer los mismos errores y crezcan con un conocimiento ambiental

JULIO ÁLVAREZ PARA PROCESO

Grupo Promesa México, empresa social con sede en la Ciudad de México enfocada en la educación ambiental de jóvenes para combatir el desafío global de desechos, se colocó como ganador general del Premio global Creación de Valor Compartido (CVC) de Nestlé, presentado en colaboración con Ashoka y en el que participaron 173 proyectos de 56 países.

Nestlé

Lee las anteriores notas completas y más en los siguientes enlaces:

× ¿Cómo puedo ayudarte?