En Grupo PROMESA nos encantan las campañas con causa, es por ello que en la actualidad tenemos en marcha varias de ellas junto a empresas que son líderes en su sector

Img_MisionHDPE

MISIÓN HDPE

En esta campaña que llevamos junto a Henkel nos dedicamos a recopilar y reciclar el polietileno de alta densidad, más conocido como HDPE y marcado con el número 2 en el triángulo de reciclaje en los productos plásticos; buscando extender la vida útil del material en al menos 100 años y ahorrar la explotación de nuevos recursos.

BancodeTapitas

BANCO DE TAPITAS

Para esta campaña destinamos un espacio en nuestras recolecciones en escuelas y empresas para la recepción de tapas de diferentes envases y así donarlas al Banco de Tapitas A.C., donde los recursos obtenidos por el reciclaje del material les permite ayudar a pagar los tratamientos de niños con cáncer.

Img_Techo

DE LITRO A TECHO

En conjunto con Zamá y CADENA hemos logrado transformar los envases multicapas reciclados en techos para familias de escasos recursos, logrando darle un nuevo uso a estos materiales desechados.

Bye E-waste

BYE BYE E-WASTE

Junto a AT&T desarrollamos esta campaña para recolectar y reciclar adecuadamente los residuos electrónicos durante nuestras recolecciones habituales.

CascaronHuevo

RECUPERACIÓN DE CASCARONES

H2O Lerma nos enseñó que el cascarón de huevo, limpio y triturado nos puede ayudar a sanear ríos y hasta pozos, es por ello que nos dedicamos a recibirlos en nuestras recolecciones para poder aportar a su causa de salvar el río Lerma y mucho más.

CapsulaCafe

CAMPAÑA CÁPSULAS

Gracias a Nestlé comenzamos a reciclar las cápsulas de café de un solo uso, atendiendo a la demanda de este producto y la necesidad de solventar el manejo de los residuos que este producto genera.

es_MXSpanish
× ¿Cómo puedo ayudarte?