Integramos a las empresas en una red de líderes ambientales a nivel nacional y buscamos que, a través de estrategias y soluciones personalizadas, mejoren la cultura ambiental dentro de la organización y promuevan un futuro sostenible.

Nuestros expertos desarrollan programas integrales e innovadores de educación ambiental basados en un diagnóstico inicial, implementando el programa por etapas anuales y persiguiendo objetivos específicos.

El éxito se debe a la inclusión transversal del programa dentro de la organización, incentivando la participación de los sectores administrativo, operativo y de mantenimiento, entre otras.

pic-empresa-promesa-1

¿Qué Ofrecemos?

Parte esencial de nuestro programa es poder contribuir con los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS):

4, 6, 7, 11, 12, 13, 14 y 15

Actualmente trabajamos con empresas líderes en México y junto con ellas formamos una comunidad activa en el cuidado del medio ambiente.

Lo que dice nuestra comunidad de Empresa Promesa

El trabajo conjunto y sinergia que hemos venido realizando con Grupo Promesa nos ha traído bastantes beneficios y soluciones no solo para el manejo de nuestros residuos, también en la mejora de nuestro desempeño ambiental, responsabilidad social y reputaciones; así como alternativas y soluciones para retos yproyectos nuevos. Estamos muy contentos con el nivel de servicio y grupo de profesionales con los que cuentan y que me atrevo a decir que disponemos de ellos; ya que como lo menciono trabajamos como un gran equipo.
Alain Martin López Almeralla
Seguridad y Medio Ambiente
MAPFRE DISMA LATAM NORTE
GRUPO PROMESA, ha demostrado una gran profesionalidad y experiencia para activar a nuestros colaboradores, a ayudarnos a reducir nuestro impacto ambiental en relación a la reducción de residuos y aumentar nuestras tasas de reciclaje.
Marco A. Álvarez
Director general
Salus HLA
El impacto positivo ha sido muy enriquecedor […] para formar conciencia de la importancia de todos los
temas relacionados con el cuidado del planeta y los recursos que tenemos, aprendiendo y ejecutando
diferentes acciones que impactan de manera efectiva a la sociedad.
Erika Guevara
Coordinadora de Compras
México Edicionaes SM
La experiencia que hemos tenido con Empresa Promesa ha sido excelente desde el inicio […] La inversión total es razonable y uno de los aspectos más interesantes es la Guía Verde y la contribución de casa de familias necesitadas
Alfonso Olvera
Socio Director
Restaurantes Grupo Olvera
[…] Hemos sido atendidos por un equipo joven, dinámico, creativo y con una extraordinaria disposición para trabajar y para ajustarse a las solicitudes y necesidades no previstas inicialmente, así como las exigencias de nuestros diversos grupos de interés internos y externos. Este equipo nos ha brindado un servicio puntual y profesional que ha tenido un alto grado de satisfacción en la empresa y que mucho nos ha servido en la compleja búsqueda de la manera de minimizar el impacto ambiental negativo que deriva de nuestras actividades
Lorena Fabiola Guillé-Laris
Directora de Responsabilidad Social
Fundación Cinépolis
× ¿Cómo puedo ayudarte?