Sobre Nosotros

Somos una empresa social enfocada a desarrollar e implementar programas dedicados a transformar la cultura ambiental de México a través de estrategias de alto impacto aplicadas a instituciones educativas, empresas, viviendas y organizaciones dentro del país.

MÁS DE NOSOTROS

Comenzamos actividades en el 2009 buscando generar un impacto positivo en nuestro entorno y que éste sea claro y medible, es por esto que nuestros programas no solo se enfocan en crear una nueva conciencia ambiental, sino que se complementan con un cambio de hábitos en las comunidades con las que trabajamos tomando en cuenta el contexto y las necesidades particulares de cada una de éstas.

nuestra misión & visión

Misión

Desarrollar e implementar programas innovadores de alto impacto que contribuyan al desarrollo sostenible en escuelas, empresas, viviendas y otras comunidades buscando transformar la cultura ambiental del país.

Visión

Lograr un mejor entorno social en el país, en colaboración con la sociedad civil, el gobierno, el sector educativo y el empresarial.

Nuestra contribución a los ODS

Para nosotros es fundamental que a través de nuestros programas se pueda hacer una contribución significativa para el cumplimiento de los siguientes

× ¿Cómo puedo ayudarte?