LOGO-VIVIENDA

vivienda
PROMESA

IngVivienda

¡Conoce qué tan amigable eres con el ambiente en casa!

ViviendaPromesa

Con nuestro programa de Vivienda Promesa contribuyes a un México más sostenible, implementando acciones y prácticas que permiten alcanzar ahorros económicos y reducir el impacto ambiental negativo, generando así un hogar más sostenible.

IcinoViviendaPromesa

Como parte de nuestro programa llevamos a cabo junto a los hogares actividades de reciclaje, gestión de residuos y recolecciones, entre otras cosas; no sin antes generar conocimientos ambientales y mejores prácticas diarias que perduren en el tiempo.

IcinoViviendaPromesa
IconoVivienda

Beneficios para residentes

IconoVivienda

Ser un referente de una vivienda ambientalmente responsable

IconoVivienda2

Residenciales y espacios comunes limpios

IconoVivienda3

Ahorro en pago de servicios como el agua y la luz

Beneficios para administradores

IconoAdmin

Capacitación del personal en el manejo de residuos

IconoAdmin2

Acceso a un fondo verde por el reciclaje recolectado

IconoAdmin3

Gestión de residuos sólidos

Tus residuos logran mucho más que el ahorro de recursos, algunos de ellos son destinados a causas sociales y ambientales que cambian vidas.        

¿Sabías que el envase multicapa se puede transformar en techos? Junto a nuestros amigos de cadena, apoyamos a las viviendas en estado de vulnerabilidad, generando e instalando techos a base de envases multicapa.
¡Dale un uso a tu cascarón de huevo! Junto con H20 Lerma, colocamos filtros que se colocan en plantas potabilizadoras para mejorar la calidad de agua del río Lerma.

¡Todas las tapitas cuentan!, a través de la donación de tapitas ayudamos a financiar el tratamiento de niños con cáncer.

Inscríbete a nuestro programa Vivienda PROMESA llenando el siguiente formulario y conoce todas las acciones que pueden hacer por el ambiente desde casa:

Comunidad de líderes ambientales 

es_MXES
×