Como Voluntario Promesa tendrás la oportunidad de formar parte del cambio en la cultura ambiental de México y dejar una huella positiva en el mundo realizando diferentes actividades.

Es un programa presencial y en línea con una duración de 5 semanas en donde ofrecemos capacitaciones impartidas por expertos ambientales. Brindamos las herramientas y conocimientos necesarios para poder convertir a los voluntarios en agentes de cambio dentro de su comunidad.

Durante el 2019 logramos tener dos ediciones satisfactorias de voluntarios promesa sumando a 14 participantes de diferentes partes de la República Mexicana.

¿Por qué formar parte de nuestro Voluntariado Promesa?

Algunos de los mayores logros obtenidos a partir
del Programa Voluntarios Promesa:

Organizó una recolección de residuos masiva en su comunidad y además, desarrolló actividades con su base en los conocimientos que adquirió en el Programa Voluntariado Promesa para transmitirselos a los niños de su comunidad en Chalco.
Francisco Ulises Ortiz
Difundió a través de Facebook un video que tuvo más de 4,000 reproducciones. En este video sintetizó todo lo que aprendió durante el Programa de Voluntariado Promesa e invita a su comunidad a tomar conciencia ambiental de sus acciones del día a día.
Denisse Contreras Rodríguez
Fue la pieza clave para implementar el programa de Vivienda Promesa en su torre de departamentos con la intención de disminuir el impacto ambiental de su comunidad.
Karina Magaña